Disciplina Positiva en Organizaciones

Este taller de tres días, desarrollado por Jane Nelsen y Dina Emser, está diseñado para proporcionar estrategias, paso a paso, para ayudar a los profesionales de negocios a comprender cómo crear una cultura de respeto mutuo en su lugar de trabajo. Este programa puede funcionar de forma independiente o mejorar significativamente otros programas de liderazgo; hace énfasis en actividades vivenciales basadas en los principios y herramientas de Disciplina Positiva para  motivar a una comprensión y cambio de manera más profunda. Los participantes mencionan que los pasos para resolver problemas en equipo y el proceso de la junta de equipo, brindan formas divertidas y efectivas para obtener ayuda específica con oportunidades reales y desafíos en el trabajo.

 

Los asistentes lograrán:

 

1. Profundizar la comprensión de cómo los principios de Alfred Adler presentan un modelo oportuno y holístico para las empresas.

 

2. Profundizar en la comprensión  de la Carta más Alta con un enfoque centrado en las fortalezas y aprenderán a usar diferentes herramientas de la Disciplina Positiva en diferentes situaciones laborales.

 

3. Adentrarse en los recuerdos de la infancia para descubrir cómo formaron algunas de sus creencias.

 

4. Participar en actividades vivenciales para comprender mejor cómo alentarse a si mismo y a los demás.

 

5. Aprender cómo facilitar los Pasos de resolución de problemas del equipo de trabajo (que son tan efectivos en las familias, aulas y matrimonios) de una manera efectiva y divertida a la vez.

 

6. Conocer la forma en la que el proceso de la Reunión de equipo puede resolver problemas de manera efectiva y crear conexión al mismo tiempo.

 

7. Conocer las formas de utilizar métodos alentadores de comunicación para promover un entorno de trabajo respetuoso y altamente productivo.

 

A quien va dirigido:

 

Este taller es para personas que creen firmemente que todo el personal dentro de una organización merece un clima laboral respetuoso, colaborativo y productivo. Nos enfocamos en las personas que quieren liderar y crear un cambio positivo al desarrollar relaciones respetuosas y efectivas en las organizaciones. 

 

Este taller provee desarrollo profesional para:

 

• Líderes empresariales que desean construir una cultura de trabajo basada en el respeto mutuo (gerentes, coordinadores, etc).

• Líderes emergentes.

• Profesionales de Recursos Humanos.

• Mentores, entrenadores y coach. 

• Emprendedores líderes de un equipo.

• Quien dirige un equipo de voluntarios.

• Miembros de empresas familiares.

• Colaborador individual ascendido a líder de equipo.

• Administrador de una escuela o miembro de un equipo de dirección escolar. 

• Educadores, entrenadores y entrenadores líderes certificados en Disciplina Positiva y otros familiarizados con los principios de Disciplina Positiva en otras áreas de su vida que deseen obtener más información sobre su aplicación en los negocios.

 

Convertirse en un consultor de Disciplina Positiva en las organizaciones:

 

Una persona con este nivel de certificación puede usar los procesos y herramientas en su propio lugar de trabajo. La certificación se otorga al final del taller del 3er día. Incluye la membresía gratuita por un año en la Asociación de Disciplina Positiva en el nivel de educador.

 

Materiales en español incluidos en el taller:

• Manual del facilitador “Disciplina Positiva en las organizaciones”

• Manual del participante “Disciplina Positiva en las organizaciones”

• Tarjetas de herramientas de Disciplina Positiva en las organizaciones”

• Guía de referencias para resolver problemas en equipo

• Guía de referencias de la junta de equipo

 

(Este certificado no le autoriza dirigir un curso de certificación de disciplina positiva en las organizaciones)

Lo que otros dicen del taller ...

Los cursos de negocios de MBA deben incluir este tipo de información en sus capacitaciones. Gerentes, supervisores y empleados se beneficiarían de este taller. - M.L. Fiske

 

¡Aprenderá cómo crear una cultura de trabajo que genere conexiones, competencias y productividad y ¡se divertirá en el proceso! - Lois Ingber, LCSW, CPDLT

 

El programa me brindó la oportunidad de aprender a conectar más y relacionarme mejor con mis empleados, y me brindó herramientas para motivarlos y ayudarlos a ser más eficientes. - Paul Atang

Fecha: 23,24 y 25 de Agosto PRÓXIMAS FECHAS DISPONIBLES

DP2.png

E-mail: asociaciondisciplinapositivaco@gmail.com

Teléfono: +(57) 300 269 3631

              

® 2019  Asociación de Disciplina Positiva Colombia