Nivel Educador en Disciplina Positiva

Nivel de educador

(padres y aula)

Un Educador de Disciplina Positivo Certificado ha completado con éxito el entrenamiento intensivo en Enseñanza de los Padres, la Disciplina Positiva, la Disciplina Positiva en el Aula o la Disciplina Positiva para los Educadores de la Primera Infancia. Al finalizar, se anima a los educadores a que enseñen clases para padres si han elegido el tema de Educador para padres o si usan Disciplina positiva en sus clases si han elegido el tema de Educador de aula. También se alienta a los educadores a formar parte de la Asociación de Disciplina Positiva para apoyar la facilitación y el uso exitosos de materiales de Disciplina Positiva, profundizar la comprensión de la teoría y la práctica y enriquecer el uso de la Disciplina Positiva en sus propias familias y entornos de trabajo.

 

Educador de Padres en Disciplina Positiva Certificado (CPDPE)

 

Un Educador de Crianza con Disciplina Positiva Certificado ha completado con éxito el entrenamiento intensivo de 2 días en la Enseñanza de la Crianza de los Hijos de la Manera Positiva de Disciplina. Al finalizar, se anima a los Educadores de Crianza a que enseñen clases para padres usando los manuales de ejercicios experienciales y libros de la serie de Disciplina Positiva. También se alienta a los CPDPE a formar parte de la Asociación de Disciplina Positiva para apoyar su facilitación o uso exitoso de materiales de PD, profundizar su comprensión de la teoría y la práctica, y enriquecer el uso de la DP en sus familias u otros entornos de trabajo.

Los CPDPE brindan clases de crianza, generalmente utilizando el modelo de una serie de siete semanas o consolidándolo en un programa de 1 a 2 días.

Los CPDPE pueden proporcionar seminarios breves o presentaciones introductorias sobre los principios de la disciplina de la disciplina positiva.

Los CPDPE que son terapeutas o entrenadores con licencia pueden integrar conceptos básicos de DP dentro del marco de su práctica.

 

Educador de aula de disciplina positiva certificado (CPDCE)

 

Un educador de salón de clase de Disciplina positiva certificada ha completado con éxito el entrenamiento intensivo de 2 días en Disciplina positiva en el aula. Al finalizar, se anima a los educadores de aula a utilizar la Disciplina positiva en sus clases utilizando las actividades experienciales de la Guía del maestro de PDC y los libros de la serie de Disciplina positiva. También se alienta a los CPDCE a formar parte de la Asociación de Disciplina Positiva para apoyar su facilitación y uso exitosos de materiales de DP, profundizar su comprensión de la teoría y la práctica y enriquecer su uso de la EP en sus aulas, familias y otros entornos de trabajo. 

Los CPDCE usan Disciplina positiva en sus propias aulas.

Los CPDCE pueden facilitar a los docentes que ayudan a los maestros a resolver problemas con sus colegas en el entorno escolar o compartir sobre la disciplina positiva en las reuniones de la facultad.

Los CPDCE que son terapeutas o entrenadores con licencia pueden integrar conceptos básicos de DP dentro del marco de su práctica.

-Forma parte del cambio-

CONTÁCTANOS:

 
Correo Electrónico
Teléfono

+(57) 300 269 3631

+(57)310 452  2445

DP2.png

E-mail: asociaciondisciplinapositivaco@gmail.com

Teléfono: +(57) 300 269 3631

              

® 2019  Asociación de Disciplina Positiva Colombia