Junta Directiva

Leydi García

Presidenta

Casada, madre de dos hijos, mercadóloga, especializada en Neuropsicología Escolar. Certificada como Entrenadora en Disciplina Positiva (CPDT) en TP y PDC. Es una convencida que podemos educar y criar a nuestros niños a través del amor y respeto.

Catalina Ospina

Vicepresidenta

Madre de 3 hijos, 2 niñas y 1 niño, de profesión Psicóloga con enfoque social, Certificada Educadora de padres y maestros en Disciplina positiva, Certificada consultora Motivacional (2018). Considera que la Disciplina Positiva es una metodología que transforma al ser humano a nivel biopsicosocial, aportando armonía y significado a su vida.

Ángela Pradilla Reyes

Comité de Mercadeo

Psicóloga especializada en desarrollo personal y de familia de la Universidad de la Sabana.

Certificada como educadora en Disciplina Positiva con enfoque para padres en 2016, y como consultora motivacional y educadora en disciplina positiva para el aula en 2018. Desde el 2015, trabaja con niños, jóvenes, adultos y familias Fundadora de la organización llamada Philía.

Daniela Soto Zúñiga

Comité de Comunicaciones

Daniela es madre de dos hijos, psicóloga y apasionada en temas de crianza basada en el amor y respeto. Cuenta con certificaciones realizadas en  Perú, Colombia, México,  Europa y USA en Disciplina Positiva, es además consultora motivacional. Es fundadora del Centro PerteneSer en Costa Rica.

Claudia López Trujillo

​Comité de Marketing

Psicóloga y madre de 4 hijas. Certificada como Educadora de padres y maestros por la Asociación de Disciplina Positiva y Consultora motivacional. Ella les invita a iniciar un viaje lleno de nuevas experiencias y aprendizajes que se convertirán en un estilo de vida para disfrutar de la hermosa labor como padres y educadores.

Natalia Pacheco Carreño

Comité de Evaluación y Formación

Licenciada en educación, con más de 12 años de experiencia en el trabajo con niños, Magíster en Gerencia Educativa y Coach Internacional de Vida, certificada por la ILC Academy. Educadora de familia certificada en Disciplina Positiva, filosofía que aplica y comparte a diario con las personas que la rodean, apostando por un mundo mejor, más amoroso, tolerante y respetuoso. 

Sandra Alejo Morales

Comité de Comunicaciones

Esposa y madre de dos hijos. Contador Público y apasionada por el trabajo con personas. Coach empresarial y de vida de la ICL, Coach Tanatológica y Vida de Cotan y la Universidad de Hidalgo México, Certificada como entrenadora en Disciplina Positiva en la familia y en el aula de clase. Consultora Motivacional certificada por Lynn Lott. Su propósito es ser un instrumento de paz.

Fernanda Restrepo

Comité de Evaluación y Formación

Casada, madre de 2, Directora de la Fundación Ni Una Palmadita, cuyo propósito es la combatir el maltrato infantil y el abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes. Experta en Acompañamiento a la Maternidad Consciente y Crianza Respetuosa del Programa Psicología y Crianza (Madrid, España).
Educadora en Disciplina Positiva para padres y en el Aula de Clase certificada por la Asociación Americana de Disciplina Positiva (EEUU).

DP2.png

E-mail: asociaciondisciplinapositivaco@gmail.com

Teléfono: +(57) 300 269 3631

              

® 2019  Asociación de Disciplina Positiva Colombia